El jugador melillense Jesús Moya Sos junto a su compañero madrileño Francisco Javier González Barahona, ha disputado durante esta semana el torneo correspondiente al Circuito Profesional de Pádel World Padel Tour Master de Barcelona 2020, donde tras partir desde su fase previa lograron acceder al cuadro final tras vencer en dos difíciles compromisos a dos parejas de gran nivel.
En el primero de estos partidos derrotaron a la pareja formada por Jaime Muñoz y Javier García por 2/6 6/4 6/3 mientras que para lograr el objetivo del pase a cuadro vencieron a la complicada pareja, que ya había alcanzado en torneos anteriores rondas de cuadro final formada por Jon Sanz y Antonio Luque por 6/4 7/6. En la ronda de dieciseisavos de final tenían en frente a la pareja número 9 del mundo, Javier Rico y Jorge Nieto, perdiendo 6/4 6/4 en un partido muy igualado donde los puntos de oro decidieron el devenir del partido.
Un gran salto de nivel para el jugador melillense, que a pesar de no haber podido competir el año pasado, poco a poco va mejorando su juego y alcanzando rondas de cuadro en este circuito tan exigente y con mucha competencia.
Por otro lado el melillense Uri Botello Cohen, junto con su compañero Javier Ruiz, que partían desde cuadro final como cabezas de serie nº6, caían por un doble 6/4 frente a Sergio Alba y Francisco Gil, marchándose a casa antes de lo esperado.
Otro de los melillenses que nunca faltan a las citas World Padel Tour, Miguel Gonzalez García, logró alcanzar la previa.