Los vencedores del último Open puntuable del año fueron en categoría masculina Armando Moya y Javier Aznar, mientras que en la femenina se impusieron María Mizzi y María Martínez.

Se cerró el ciclo de pruebas puntuables del año 2021 con el V Open Absoluto de la temporada, teniendo récord de inscritos en categoría masculina (42 parejas) y cerca del máximo anual en el femenino con un total de 12 duplas.

Empezando por los cuadros femeninos, las vencedoras de 3ª categoría fueron las jóvenes alumnas de la escuela de competición María Alés y Laura Domínguez que se llevaron la final por un resultado de 6/2-7/6 ante Silvia Marín y Eli Martínez.

En 2ª femenina, el triunfo fue para la dupla formada por Alba González y Paula Suárez por 6/4-6/1 contra las hermanas Arpón, Marta y Paula.

Y en 1ª categoría, las claras dominadoras del campeonato fueron “las Marías”, Mizzi y Martínez, que ganaron la final por un doble 6/0 a Lili Maldonado y Sonia Melón.

En la prueba masculina, los ganadores de la 4ª categoría fueron Carlos Gómez y Lucas Pérez por un resultado de 7/6-6/3 contra Adelino Bueno y Fran López.

En 3ª masculina, se vivió una muy igualada final que se decantó del lado de Jesús Sánchez y Moha Hach Aomar por 6/4-7/5 ante Sebas Martínez y Jonathan G. Joya.

En 2ª categoría, se disputó otro de los encuentras más igualados de la jornada que cerró el torneo, decidiéndose a favor de Nicolás Volpe y Carlos Díaz-Otero por un 6/2-6/7-10/6 contra la pareja formada por los hermanos Medina, Juanjo y Raúl.

Y por último, en la categoría reina masculina, se vivió el partido de la jornada entre 4 grandes jugadores que hicieron disfrutar al público asistente. Armando Moya y Javier Aznar vencieron tras casi 2 horas de partido a Paco Javaloy y Antonio Castillo por el resultado de 4/6-6/2-7/6.

El próximo evento que se celebrará en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma de Melilla será la Fiesta del Pádel, que tras el parón del año pasado que no se pudo llevar a cabo por las restricciones del Covid, este año vuelve a realizarse uno de los torneos más esperados del año con todas las medidas de seguridad indicadas por Sanidad.

Por otro lado, la familia del pádel tuvo la triste noticia de la pérdida de uno de los suyos la semana pasada. Queremos mandar nuestras condolencias a la familia y amigos, Sergio siempre estará en nuestros corazones, la familia del pádel no te olvidará, D.E.P.