Las parejas formadas por María Mizzi y Marta Fernández de Castro en Femenino y Armando Moya junto con José Lavernia en Masculino, se proclamaron campeones en 1ª categoría.
Finalizó este domingo 18 de Julio, la edición número XXII del Trofeo Virgen del Carmen, que corresponde a la tercera prueba de la temporada del Circuito de Pádel de la FMLP. Este es el torneo estandarte del Real Club Marítimo de Melilla, ya que desde su primera edición siempre se ha disputado allí y debido a las obras de remodelación, estos últimos años se ha disputado temporalmente en las instalaciones del Centro de Pádel del Real de la Ciudad Autónoma de Melilla. Esperamos que en la próxima edición pueda disputarse en su sede original, ya que es un enclave único y le da un carácter especial a este campeonato.
El torneo se desarrolló de martes a domingo, con la presencia de un total de 43 parejas, 8 formaron parte del cuadro de la categoría femenina y 35 del cuadro masculino. Tanto jugadores como público asistente, mantuvieron las medidas y protocolos Covid establecidos y el torneo se desarrolló en un gran ambiente de competición y deportividad. Ha sido bonito volver a ver gente en las gradas disfrutando del Padel.
En cuanto a los resultados, en PRIMERA Categoría Femenina, María Mizzi y Marta Fernández de Castro ganaron con solvencia la final por 6/3 6/1 a Mónica León y María López. El partido que decidió el tercer puesto se resolvió por un ajustado 7/6 6/4 para Lili Maldonado y Cristina Fernández ante la pareja formada por Sonia Melón y Cristina Molina. En PRIMERA Categoría Masculina, los vencedores fueron Armando Moya y José Lavernia, tras un impecable torneo en el que no cedieron ni un solo set en las rondas disputadas. Imponiéndose en la final a Antonio Castillo y Carlos Gámez por un 6/3 6/2.
En Segunda Categoría Femenina, las triunfadoras fueron las hermanas Arpón (Marta y Paula), que derrotaron en la final por un doble 6/1 a Vanina Bravo y Silvia Marín. Mientras que en la Segunda Categoría Masculina, los ganadores fueron Franco Ferreri y Carlos González que doblegaron a Carlos Díaz-Otero y César Muñoz por 0/6 7/6 7/6.
En Tercera Categoría Masculina los ganadores fueron Tete Ramos y Sergio Grande tras no poder presentarse en la final por lesión la pareja formada por Iñigo Ros y Rómulo Parrilla. Y en Cuarta Categoría Masculina, la victoria fue para los hermanos Salah (Zoher y Gamal) que se impusieron a Luis Pérez y Gonzalo del Pino por un resultado de 6/4 6/0.
Una vez más dar las gracias al REAL CLUB MARITIMO DE MELILLA por seguir apoyando el pádel melillense.