Las parejas formadas por María Mizzi y Claudia Pérez en Femenino y Armando Moya y Carlos Gámez en Masculino, se proclaman campeones en 1º categoría.
Culminó el pasado domingo 17 de Junio, el II Open Absoluto del circuito FMLP 2018, con una participación de más de 100 deportistas, el campeonato se desarrolló en las pistas del Centro de Pádel del Barrio del Real y en El Parque de Ocio Y Deportes El Fuerte.
Tras una intensa competición del Sábado día 9 a Domingo día 17, para definir los cuadros de primera, segunda y tercera categoría, el domingo llegaban por fin las finales:
- Primera Categoría Femenina: Maria Mizzi y Claudia Pérez vencían en un partido muy disputado, a la pareja conformada por Mireya Ambros y Mamen Pérez, por un 6/2 y 7/6.
- Primera Categoría Masculina: en unas semifinales disputadas en liguilla, Armando Moya y Carlos Gámez, se alzaban con el primer puesto del grupo y la victoria del torneo al ganar sus tres partidos de liguilla final, quedando en segundo lugar la pareja formada por Francisco Javaloy y Sergio Suarez.
Las finales del resto de las categorías, de suma importancia a la hora de la puntuación en el Ranking, completaban el Cuadro de Honor de la siguiente manera:
4ª Categoría Masculina:
- Campeones: Pablo Basset y Cesar Muñoz.
- Subcampeones: Victor Rodrigo y Raul Quintana.
- Campeones Consolación: Victor Baez y Francisco Llamas.
3ª Categoría Masculina:
- Campeones: Manolo Marin y Osvaldo Estevanez.
- Subcampeones: Carlos Perez y Sergio Canela.
- Campeones Consolación: Manolo Hernando y Juan Carlos Moreno.
2ª Categoría Masculina:
- Campeones: Jose Luis Castillo y Miguel Segura.
- Subcampeones: Meir Bencheluch y Juan Vicente Alcala.
- Campeones Consolación: Antonio Valdivieso y Manolo Fernandez.
PADEL PROMOCIÓN
El pasado domingo 10 de junio se desarrolló a la vez que el Open una actividad promocional para las nuevas mujeres que están practicando este deporte.
Una actividad promocional, en la que todas las parejas se enfrentan entre sí, con un tiempo de juego determinado por el coordinador, las parejas iban cambiando de pista y de rivales para seguir compitiendo y divirtiéndose. Esta actividad tuvo mucho éxito y todas las mujeres participantes comunicaron su agradecimiento y que se volviera a repetir más a menudo.