El pasado fin de semana, del 7 al 9 de Octubre, se disputó en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma de Melilla la quinta prueba del Circuito de menores, con la participación de cerca de medio centenar de participantes.

En categoría masculina, empezando por los más pequeños, se hicieron con el título de Alevín, la pareja formada por David García y Jorge Romera, los cuales derrotaron en un gran final por 3/6-6/4-6/4 a José Luis Sánchez-Agesta y Rayan Lamrani.

En categoría Infantil, la victoria fue para Francisco Llamas y Guillermo Romera por un marcador de 6/3-6/4 ante la pareja Carlos Martínez y Pablo Palenzuela, los cuales, a pesar de ser alevines, decidieron jugar este torneo en una categoría superior.

En Cadete masculino, se hacía con el título otra pareja que subía de categoría a pesar de ser aún de categoría Infantil, como son Lucas Pérez y Mariano Remartínez, los cuales vencían con solvencia todos sus partidos para proclamarse campeones. El segundo puesto fue para Aiman Lamrani y Juan Jesús Olivares.

En Junior masculino, los vencedores de la liguilla fueron Munir El Uarty y Kevin Romero. El segundo puesto fue para la dupla formada por Diego González e Izan Mimun.

Por último, las ganadoras en categoría femenina fueron Carmen Bassets y Ángela Casaña (Cadete) y María Reyes y Ángela Carrión (Junior).

PRÓXIMOS EVENTOS

  • V Torneo de Veteranos, del 12 al 16 de Octubre.
  • Torneo Benéfico Soraya Mohamed, del 26 al 30 de Octubre.
  • III Open Mixto, del 10 al 13 de Octubre.